Cómo lo Hacemos

Los trabajos los realizamos , en la mayoría de los casos, sobre tu asiento, por lo que es necesario el envío del asiento a nuestro taller. Para un cambio estético, debes trasmitirnos tu proyecto por medio de un contacto telefónico, email, fotos o dibujos. Nosotros te presentaremos un presupuesto y también podemos enviar muestras de los materiales que vamos a emplear, para que puedas escoger el color y la textura que mas te convenga.

Para un trabajo relacionado con el confort, rectificamos los asientos adaptándolos a tu anatomía, por lo que es necesario que nos nos comentes las molestias que notas y nos envíes una fotografía de perfil, sentado en la moto en posición de conducción (las manos en el manillar, el pie que sale en la foto en el estribo, sentado donde tu te sientes cómodo y con las dos ruedas en el suelo). En ella podemos ver exactamente todo lo necesario para conseguir un resultado óptimo.

Nuestra experiencia nos permite asegurarte el resultado en un 99%, sin embargo en caso necesario puedes pedir una segunda intervención sin coste añadido, excepto los gastos de envío.

 

El tiempo de entrega, dependiendo del trabajo, es aproximadamente de 7 días contando el transporte.